Los Alacranes son difíciles de controlar y difícil de mantener fuera de las casas. Puede comenzar con la reducción de la vegetación que está alrededor y cerca de la casa. Alacranes pueden utilizar esta vegetación como escondite. También se esconden debajo de las piedras y se entierran en la arena suelta. ¡Se debe tener cuidado cuando se trabaja al aire libre, lo mejor es usar guantes!
Es poco lo que se puede rociar alrededor de la parte exterior o en el interior de la casa para conseguir el control. Son más activos durante los períodos cálidos cuando las temperaturas están por encima de 75 grados F. La mayoría de los insecticidas pueden no durar lo suficiente para tener un impacto a largo plazo sobre los Alacranes. Interior se mueven por tanto que habría pocos lugares predecibles para rociar.
No hay una manera fácil de mantenerlos fuera de la casa. El primer paso es para sellar los umbrales de las puertas. Interior, se puede utilizar una luz negro para inspeccionar periódicamente la casa. Alacranes brillan un verde amarillento bajo la luz negro. Se puede utilizar un aerosol o una aspiradora para recoger los Alacranes una vez que se encuentre con la luz.
Hay algunos Alacranes venenosos que se producen en el suroeste de Estados Unidos y México. Las especies que son los menos peligrosos producen una inflamación local, o mancha roja en la piel, al igual que una abeja o avispa. La especie que es la más venenosa es el escorpión corteza de Baja California (Centruroides exilicauda ) en oposición a la corteza de escorpión Arizona ( Centruroides sculpturatus ) que no se considera a ser tan peligroso. Estas dos variantes de la corteza de escorpión se consideran de importancia médica. La ubicación de la picadura puede llegar a ser bastante dolorosa. En caso de una picadura de escorpión, no importa que uno, ver a un médico inmediatamente.
Haz preguntas a Fumigaciones Guadalajara, Fumigacion Gdl Plagas fumigadores.!